Servicios

MantenimientoWP ofrece servicios avanzados de gestión, soporte y mantenimiento de proyectos basados en WordPress y WooCommerce.

Nos convertimos en tu socio tecnológico para que te olvides de los aspectos técnicos y te centres en hacer crecer tu negocio.

Imagen cabecera servicios
Icono protegido

Seguridad y protección

Implementamos medidas preventivas de protección y detección de intrusiones, malware, etc. y si recibes un ataque nos encargamos de restaurar el site de forma inmediata.

Icono rápido

Velocidad y rendimiento

Optimizamos nuestra infraestructura para que tu web vuele, y vigilamos de forma constante el rendimiento, tanto del servidor, como de la instalación de WordPress.

Icono Seguro

Backups y restauración

Nos encargamos de hacer copias de seguridad diarias en plataformas y servicios distribuidos para que dispongas de backups siempre que lo necesites.

Icono actualizado

Actualizaciones

Actualizamos y mantenemos tanto los servidores, como el núcleo de WordPress y WooCommerce, así como todos los componentes de la instalación (plugins, temas, traducciones, etc.) de forma periódica.

¿Por qué contratar tu mantenimiento con nosotros?

Planes de mantenimiento que te ofrecen todos los beneficios de tener un equipo especializado en WordPress/WooCommerce cuidando de tu proyecto online a unos costes muy reducidos

  • Evítate horas buscando soluciones online a tus problemas, nuestro equipo de soporte con más de 10 años de experiencia en WordPress está para ayudarte.
  • Duerme tranquilo, nosotros vigilamos y protegemos tu proyecto de fallos e intrusiones
  • Olvídate de la infraestructura, y disfruta de servidores cloud avanzados, optimizados para ofrecer el máximo rendimiento en plataformas WordPress
Icono 24x7

Monitorización

Monitorizamos la instalación 24 horas al día y 7 días a la semana, para actuar de forma inmediata en caso de problemas, y restaurar el servicio de la forma más rápida posible.

Icono soporte

Soporte avanzado

Ponemos a disposición de nuestros clientes un canal de comunicación con nuestro equipo de profesionales, para ayudarle con cualquier problema en su día a día online.

Icono informes

Informes mensuales

Enviamos de forma mensual un informe detallado con las actuaciones realizadas en la web, así como con su evolución en cuanto a tráfico, SEO y rendimiento.

Icono SEO

SEO y analítica

Hacemos un seguimiento diario del tráfico mediante integración con Google Analytics y seguimiento de la evolución de keywords en los resultados de Google.

Alojamiento especializado

Alojamiento cloud de alto rendimiento especializado y optimizado expresamente para conseguir la máxima velocidad en instalaciones de WordPress y WooCommerce.

planes

Amplía el detalle de las soluciones que te ofrecemos para tu tranquilidad y seguridad de tu proyecto online.
Te hacemos un informe GRATIS

Déjanos la URL de tu WordPress y prepararemos un informe revisando los aspectos básicos más importantes de tu sitio web:

  • Seguridad
  • Rendimiento
  • Posicionamiento SEO