Quienes somos

MantenimientoWP está formado por un equipo de profesionales entusiastas de la tecnología, que lleva trabajando más de 20 años en proyectos online para todo tipo de clientes y organizaciones.

Imagen cabecera quienes somos

Apostando por WordPress desde 2005

Desde que conocimos WordPress hace 14 años, nos dimos cuenta del potencial que tenía la plataforma, no sólo como plataforma de “blogs” sino como una base desde la que desarrollar proyectos profesionales complejos sin “reinventar la rueda” cada vez.

Desde entonces, hemos desarrollado cientos de proyectos basados en WordPress y WooCommerce, lo que nos ha proporcionado un profundo conocimiento de su funcionamiento y cómo optimizar nuestra infraestructura para rendir al máximo en cualquier situación.

Todo nuestro equipo (técnico, comercial administrativo, etc), tiene miles de horas de experiencia en proyectos desarrollados en WordPress y WooCommerce, para ofrecer a nuestros clientes, no sólo una plataforma rápida y segura, sino ayuda, soporte y asesoramiento en todos los aspectos de su estrategia online.

Desde 2005 trabajando con WordPress, desarrollando proyectos profesionales

¿Por qué contratar tu mantenimiento con nosotros?

Planes de mantenimiento que te ofrecen todos los beneficios de tener un equipo especializado en WordPress/WooCommerce cuidando de tu proyecto online a unos costes muy reducidos

  • Evítate horas buscando soluciones online a tus problemas, nuestro equipo de soporte con más de 10 años de experiencia en WordPress está para ayudarte.
  • Duerme tranquilo, nosotros vigilamos y protegemos tu proyecto de fallos e intrusiones
  • Olvídate de la infraestructura, y disfruta de servidores cloud avanzados, optimizados para ofrecer el máximo rendimiento en plataformas WordPress
clientes

Más de 10 años de experiencia desarrollando en WordPress y cuidando de proyectos online avalan nuestro trabajo. Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación

testimonios

Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día

Te hacemos un informe GRATIS

Déjanos la URL de tu WordPress y prepararemos un informe revisando los aspectos básicos más importantes de tu sitio web:

  • Seguridad
  • Rendimiento
  • Posicionamiento SEO